sábado, 5 de julio de 2014

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PRÓXIMAMENTE SORTEO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SOLO QUEDA 1 DÍA!!!!
PARTIPANTES:
1.-  ANA LAURA DÍAZ,
2.-  ÁNGELA DE LA PLAZA,
3.-  CRISTALL,
4.-  RINCÓN DEL PUNTO DE CR
5.-  TERE,
6.-  CHARY ACEITUNO,
7.-  FOREL,
8.-  ISABEL FDEZ. ARROYO,
9.-  LE MANUALIT ART,
10.-REYES,
11.-QUECA,
12.-GEMA,
13.-ANA PIMENTEL,
14.-LENAH,
15.-SUSANA DÍAZ,
16.-CONCHA MATNEZ,
17.-GATO DE CHESHIRE,
18.-PILARÍN,
19.-COSEQUETECOSO,
20.-CHELO RUÍZ,
21.-GEMMA,
22.-DOLORS TABERO,
23.-YURENA,
24.-ALEJANDRA.

HOLA A TODO EL  MUNDO VIRTUAL QUE ENTRE EN EL BLOG!!!!

Deciros que muy pronto, celebraremos un sorteo de verano. Si deseas participar, lee bien los requisitos:

1.- Ser seguidora del blog. Si ya eres seguidora, sólo dejas comentario de participación, ok?
2.-Publicarlo en tu blog, si dispones de uno.
3.-Dejar comentario en este post, diciendo que quieres  participar y tu email, por si resultas ganadora (muy importante el email).

Dicho esto, también tenemos que decir que, el sorteo se hará para el territorio nacional, ya conoceís que los gastos de envío no son gratis.

PREMIO,  JA, JA, JA

2-telas, patch y px.
2-dedales, de Burgos
- hilos,
2-botones variados,
2-charms,
2-cintas de colores
2 baberos (niño,niña).
Más cositas...y
Regalo sorpresa!!!






Cuándo haremos el sorteo?
Antes de que termine el verano.
Método: RANDOM


SOLO QUEDA 1 DÍA!!!!

PARTIPANTES:
1.-  ANA LAURA DÍAZ,
2.-  ÁNGELA DE LA PLAZA,
3.-  CRISTALL,
4.-  RINCÓN DEL PUNTO DE CRUZ,
5.-  TERE,
6.-  CHARY ACEITUNO,
7.-  ARYA FOREL,
8.-  ISABEL FDEZ. ARROYO,
9.-  LE MANUALIT ART,
10.-REYES,
11.-QUECA,
12.-GEMA,
13.-ANA PIMENTEL,
14.-LENAH,
15.-SUSANA DÍAZ,
16.-CONCHA MARTINEZ,
17.-GATO DE CHESHIRE,
18.-PILARÍN,
19.-COSEQUETECOSO,
20.-CHELO RUÍZ,
21.-GEMMA,
22.-DOLORS TABERO,
23.-YURENA,
24.-ALEJANDRA.

Dos cositas:

Aún estáis a tiempo de participar, mañana a las 24 horas quedará cerrado definitivamente este sorteo.
 Hay dos Gemas apuntadas, una es tal como suena el nombre y otra con dos mm, es decir Gemma y Gema.
Correos distintos. SÓLO SE PUEDE PARTICIPAR UNA VEZ, POR PERSONA. QUEDARÍA ANULADA Y ELIMINADA.








45 comentarios:

  1. Pues yo me apunto ,a ver si tengo suerte por una vez en la vida ,que ya va siendo horita de que me toque algo ,y estas cositas me gustan muy pero que muy mucho.Mi correo pos si resulto ser la afortunada ,que lo voy a dudar es :
    seleniadelascrucesdecolores@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has sido la primera en apuntarte, eso es tener ganas de ganar.
      Mucha suerte también!

      Eliminar
  2. Hola, pues yo tambien me apunto, que me gustaria tener todas esas cositas tan monas. Mi correo es delaplaza.angela@gmail.com. Suerte a todas

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por avisarme...me apunto!!! es un gran sorteo.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  4. Sí que quiero participar de tu sorteo, Ana Julia.
    Espero ser la ganadora eeeeh.. ajajaja
    Un beso.
    Rosana. roespanha@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. No se ha publicado mi comentario??

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Tere, tendrás que comentar si deseas participar, y, dejar tu e-mail. Si no tendré que eliminar este comentario.
      Gracias guapa!!!

      Eliminar
  7. Por supuesto que me apunto,
    me encanta tu blog y todos los
    regalos.¿Qué imagen me llevo para compartir?
    Mi correo chariny_omaita@hotmail.com.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Chary, gracias por participar. Qué tál si lo anuncias en tu blog, y pones el enlace?. Te parece bien?
    De todas formas tienes tres fotos, puedes descargarte una y ponerla.
    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa... te acabo de conocer (debido a tu sorteo) y me quedo en tu casita y de paso me apunto al sorteo.
    Acabo de hacer una entrada en mi blog anunciándolo (http://patchmientrasduermen.blogspot.com.es/2014/07/nuevo-sorteo-en-labores-artesanales.html)
    Y con mi correo que es arya.forel@gmail.com creo que he seguido todos los pasos, no???
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Arya a est blog, que también es tu casa. Gracias por seguir los pasos, lo has hecho muy bien. Ahora te deseo mucha suerte, como a todas las participantes.
      Besotes!!!

      Eliminar
  10. Me acabo de hacer seguidora tuya. Ahora también veré lo que publicas y luego pondré en mi blog tu sorteo. Mi correo es: atrapadaporelpatchwork@gmail.com
    Gracias por el sorteo y buen verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bién! te has hecho seguidora, has publicado y dejas tu e-mail, perfecto. La suerte está echada.
      Pronto sabremos quien se lleva las golosinas de la costura.
      Mucha suerte Isabel!

      Eliminar
  11. Hola guapa, te he conocido gracias al sorteo y por supuesto que me quedo y te llevo a mi blog, tienes cosas muy bonitas. Sí señora, un pack muy chulo, espero tener suerte... mi e-mail: lemanualitart@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me había confundido, y contestaba a Isabel, por eso he borrado el comentario.
      LeManualitArt, lo dicho a todas, bienvenida, gracias por participar y mucha suerte!

      Eliminar
  13. Me encanta este sorteo. Me apunto
    reyes.pin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola guapetona: acabo de ver tu blog a través de Ayra, y me apunto a tu sorteo. Haré una publicación en mi blog Quecaprichosas.blogspot.com mañana por la noche porque estaré trabajando todo el día ;).
    Mi correo es: vistequecas@gmail.com
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  15. Hola que gozada de cosas bonitas me encantaría llevarlas a mi casita mi correo gemichup@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola guapetona!!!!! Aquí estoy otra vez!!!!!

    Ya publicité el concurso en mi blog, y aquí te dejo mi dirección de mail: terepx@gmail.com

    Por supuesto que quiero participar!!!

    Muchísimas gracias y un besote.

    Tere

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, yo también vengo del blog de Arya, me quedo por aquí para seguirte y lo agrego al mío para no perderme nada de lo que haces, que me encanta. Bueno también me apunto al sorteo y lo llevo a mi blog. Mi email es anap3313@gmail.com y mi blog por si quieres pasarte por el es http://patchworkymanualidadesdeana.blogspot.com. Buen día, besitos

    ResponderEliminar
  18. Aquí estoy de nuevo,este es mi correo....cristal-blanco@hotmail.com
    Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  19. no conocía tu blog pero ahora......vaya....waw ..tengo que buscarme mi vasito de horchata y me quedare un rato viéndolo ....me llevo tu sorteo a mi blog,así seremos mas........mi email es hebruja@gmail.com y mi blog....http://hemamalenacositas.blogspot.com.es/...gracias y es una pasada todo lo que sorteas....

    ResponderEliminar
  20. Bueno pues me encanta tu blog, y aprovechando que estas de sorteo pues me apunto haber si tengo suerte y me toca . Bueno pues mi correo es. susana.diaz@hotmail.es
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Pues me parece genial tu blog y si, me veras por aqui a menudo
    soy Concha y quero participar en el sorteo
    Gracias
    Concha
    conchitamartinez529@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola de nuevo:
    Ya he publicado tu sorteo en mi blog :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Hola! pues yo te acabo de concoer gracias a mi amiga Queca, y si es posible me apunto al sorteo. Por supuesto me quedo por aqui porque tienes un blg precioso, y me llevo el sorteo para publicarlo en el mio al que te invito gustosamente: http://pamoralarte.blogspot.com.es/, también es sobre manualidades, muñecas, y un poquito de todo.
    Mi mail es mmveterinaria@gmail.com
    Muchas gracias, y suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  24. Uala! Vengo por tu SAL Jane Austen y resulta que estás de sorteo. Pues aquí mismo me apunto. Ya me he hecho seguidora para no perderme nada de tu acogedora "casita virtual". Me llevo la información a mi blog. Muchas gracias por la oportunidad y mucha suerte para todas.
    Besitos,
    Pilarín
    pilarpalamos (@) gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Me apunto encantada, ya me he hecho seguidora y llevo el logo a mi blog.
    Mi correo es:
    cosoquetecoso@gmail.com
    Me encantaría ser la afortunada.
    Besitos y enhorabuena por la graduación.

    ResponderEliminar
  26. No tengo blog, pero me encanta el tuyo. Me gustaría participar en tu concurso, mi mail es
    chelojm@hotmail.es
    gracias por la oportunidad, besitos

    ResponderEliminar
  27. Hola Chelo! verás hay unas condiciones que se requieren para poder participar. A mí, me encantaría dar opción a todo el mundo.
    Requisitos:
    1.-Seguir mi blog, dando a participar en el sitio.
    2.- Publicar el sorteo en tu blog , facebook, o, google+.......etc
    3.- Dejar tu e-mail indicando que quieres participar.
    Importante pertenecer a territorio nacional, debido a los costes de envío.
    Ya me dirás.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok, ya me he hecho seguidora, dejo mi mail (chelojm@hotmail.es) y voy a compartir el sorteo en mi Facebook. espero que esto sirva ;) además, estoy en la península (Bornos - Cadiz) para ser más exactos
      gracias y saludos

      Eliminar
  28. hola acabo de ver tu sorteo y me he hecho seguidora con tu permiso claro ...
    mi mail : gbengoaa@gmail.com
    mil gracias

    ResponderEliminar
  29. Me encantaria ganar esas cositas tan monísimas, así que por si acaso te dejo mi correo, a ver si hay suerte!!!! dolorstabero@gmail.com

    Suerte a todas!!! Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  30. Encantada de participar ya me hice seguidora y me llevo el sorteo a mi blog, si quieres pasarte serás bien venida.
    Yurena Rodríguez
    conagujasyaloloco@hotamil.com
    http://conagujasyaloloco.blogspot.com.es/
    un abrazo feliz semana

    ResponderEliminar
  31. El 5 DE AGOSTO, a las 24 horas de la noche, quedará cerrada la lista del sorteo de verano 2014. A partir de entonces, elaboraremos el cómputo total de participantes y se dirá la fecha exacta del sorteo. Antes del 15 de agosto, se publicará el nombre de la ganadora.
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  32. Creo que no salió mi mensaje anterior, cualquier cosa lo borras. Te agradezco que me permitas participar del sorteo porque son cosas preciosas de verdad. Un cariño. Mi correo: alegarcia649@gmail.com

    ResponderEliminar