domingo, 30 de agosto de 2020

Flosstube en Español #144 Mini tutorial #patrioticpinkeep



Recientemente descubrí a Yanny a través de otra flosstube en la red.  Poco a poco iba escuchando y viendo sus vídeos  a modo de las radionovelas que escuchaban nuestras madres y abuelas en su juventud mientras yo bordaba. Más de una vez me ha tocado deshacer algún punto por distraer la vista hacia el tablet.
Este vídeo me gusto mucho y decidí publicarlo porque como podéis apreciar,  es un tutorial para realizar con una cajita de forma redonda y que a mí me encantó y me propuse llevarlo a la práctica.




La  cajita compré en Tedi. Era la única que les quedaba de este tamaño y me gustó tanto  que no lo pensé mucho puesto que se ajustaba al tamaño más menos del diseño que pensaba bordar.



Y estos hilos que no pensaba comprar pues también cayeron porque son matizados con unos tonos maravillosos. Aún no los he probado, tampoco sé si destiñen, os comentaré.


Reuniendo material para comenzar el bordado este finde. Estas puntillas también las encontré en TEDi



Es un diseño de JP, regalo por la compra que hice de otros proyectos y que algunos ya los comencé , los tengo en proceso y que iré publicando a medida que los tenga avanzados.

Que no nos falte las ganas de bordar
¡¡¡Besotes!!!



2 comentarios:

  1. Que bonitas cosas has comprado, tengo ganas de visitar una tienda Tedi.
    Aunque donde yo vivo no hay :(
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta visitar esos bazares, sobre todo el stand de costura y bordado. Gracias por comentar. Un abrazo!.

    ResponderEliminar