domingo, 2 de abril de 2023

Dutch Beauty

 Llevo tiempo sin entender qué  demonios pasa en mi blog. Por qué  no tengo la misma cuenta con la  que creé mi página. Desde entonces nada funciona correctamente  y me estoy cansando, hasta he pensado en hacer desaparecer todo lo creado y empezar de nuevo, Facebook, Instagram...


Hace un tiempo me di cuenta de lo mucho que me motivaban los samplers holandeses y fui comprando alguno de ellos en forma de kits. 

Es grande, laborioso e imagino que me duraría todo un año

Podría repartirlo en 12 meses y así lograr su finalización.

Claro está que para  octubre hay que bordar lo de Halloween, que me apasionan y posteriormente los de Navidad.

En definitiva, siento un poco de respeto por los Samplers tan grandes y si no lo consiguiera se convertiría en trabajo....

Proximamente...

1 comentario:

  1. Está terminando noviembre y aún no he comenzado a bordar éste maravilloso y prolijo gráfico. Será el 2024 su año?.

    ResponderEliminar