viernes, 1 de junio de 2012

CLAUSURA CURSO 2011-2012 de la UNIVERSIDAD DE LA EXPERIENCIA EN BURGOS

Ayer, 31 de mayo, en el Aula Magna de la Facultad de Derecho, se celebró la clausura del curso 2011-2012,de la Universidad de la Experiencia. Al evento se sumaron las sedes de: Villarcayo, Miranda, y Aranda que, junto con la de Burgos pasamos todos juntos un día maravilloso, lleno de actividades, la posterior  comida  de hermandad  para finalizar con las graduaciones de los compañeros/@s que habiendo finalizado el 3º curso,  recibieron su merecido diploma, así como la orla que les acredita su paso por la Universidad.
La mañana  comenzó sobre las 10:30 horas, con la obra de teatro " LA CELESTINA ".


Acabada la obra,  se dio paso a las Corales, siendo las 13:30 horas de la tarde y necesitando un respiro nos salimos del Aula Magna a reponer fuerzas para continuar con la comida programada.


Cafetería de la Universidad.
Juanjo, Esperanza, Luis y yo.
 Aquí cambiamos de 
fotógrafo y se unió el
 compañero Antolín.
La comida comenzó sobre las 15:15 horas de la tarde. Teníamos que estar a las 17 horas de vuelta en el Aula Magna, y  cómo comprendereís por muy rápido que hubiéramos comido dificilmente podíamos  ser puntuales,  no?  a pesar del poco tiempo, ya que éramos muchos, muchos,  los asistentes a la misma todo salió perfecto y comimos en buena armonía. El menú, no fue lo más importante, la amistad prevaleció por encima de todo, vivimos momentos muy bonitos,  que quedarán en nuestro recuerdo y en nuestros corazones.


Ya de vuelta, dieron comienzo las siguientes actividades: Fotografía en la que fueron premiados nuestra compañera Esperanza y el compañero Luis, me refiero a estos dos, porque pertenecen a 1º curso.



Los que participaron en Prosa y Verso.
Las graduaciones.
Para finalizar cantamos el Himno universitario.