domingo, 23 de junio de 2013

MIS LIBROS

Todas sabemos lo importante que es tener una buena biblioteca, hasta ahora me guiaba por revistas, esquemas de aquí y de allá. Desde que tenemos internet, todas hemos recopilado algún que otro esquemita. Surgieron los foros, donde te registras y compartes con bordadoras proyectos en común. Visitando los diferentes blogs que hay en la red, te vas dando cuenta de cada una tiene sus pequeños tesoros, llamados libros. Normalmente los han diseñado ellas para nosotras, para que podamos realizar bien a punto de cruz, hardánger, bordado tradicional,  u otras técnicas sus diseños.

Recientemente, encontré en AMAZON, un libro diseñado por NATHALIE TROIS, titulado: 108 blocs. 



También encontré otro muy conocido en los foros diseñado por tres grandes diseñadoras, titulado: Brode & Cartonne de Bernadette CHIFFOLEAU,  Isabelle HACCOURT y Nathalie TROIS. (Blogs franceses). 





Estos libros son muy conocidos, y cualquier bordadora estoy segura que lo adquirió mucho antes que yo.
Sin olvidarme, quiero daros a conocer, el gran proyecto que dió comienzo hace algún tiempo y al que yo misma me apunté llena de ilusión por realizarlo, sin embargo problemas personales de familia hicieron que dejara atrás estre precioso y maravilloso trabajo de bordados, debido al tiempo que hay que dedicar para que salga lo mejor posible. MON CAHIER DE BRODERIE, es un cuaderno de bordados con ilustraciones de Marie Suarez, y que  COVA, en su blog: La vida a lo ancho, lo presentó como una gran proyecto a realizar, no descarto comenzarlo cuando disponga de más tiempo.



Bueno amigas, se acerca la hora de comer, deseo que disfrutéis con estos libros tanto como yo, de paso visitar los blogs de estas grandes diseñadoras, os encantará todo lo que veaís en ellos.


¡¡¡Buena Semana!!!