miércoles, 10 de octubre de 2012

SAL 2012



Se acerca la Navidad y con ella el final de muchos proyectos navideños. Ya tenemos la 7ª entrega entre manos de este maravilloso Sal de Noël. Sólo quedan dos...o al menos así lo creo yo.Tenemos de plazo hasta el 1 de diciembre para acabarla, luego vendrá la 8ª y 9ª...



6ª etapa terminada.













Noche lluviosa en Burgos, a las 20:11 minutos

Navegando por internet, encuentras blogs y trabajos maravillosos, esta vez fuí a parar a través de otro blog al de Novalee. Lo primero que me impresionó de él, fue su música de fondo, que me transportó tiempo atrás, haciéndome recordar una etapa de mi vida, por supuesto muy agradable, me estoy refiriendo a mi madre, a su compañía cuando vimos la película juntas, ya hace doce años que nos dejó. La vida sigue...
Despúes de admirar sus trabajos , me quedé observando el que estaba realizando ahora, un Sal de Navidad, y, cómo una bordadora inquieta que soy, me puse en contacto con ella y muy amablemente me contestó, aquí el resultado. Es un sal por etapas, y ya habían realizado la tercera, así es que me puse manos a la obra, deseo que os guste.
Abrazos.

1ª Etapa

2ª Etapa





3º Etapa

Que poner en el medio? Feliz Navidad?, un adorno navideño?...la sorpresa  quedará para el final del sal, como guinda final.
Buenas noches amigas virtuales.

4ªEtapa

Acabada la 4ª etapa de este sal  organizado por Novalee, esta semana nos enviará la 5ª donde se encuentra Noël, hasta la próxima.

5ªEtapa
Hola corazones, problemas familiares han surgido en mi vida, por lo que ahora me queda menos tiempo para realizar mi hobby, mi hija y mi nieta se han venido a vivir conmigo, llevo retraso en los proyectos, sin embargo intento dar puntadas aunque sea a estas horas de la noche o temprano en la mañana.

Realizada esta 5ª entrega por Carole, acabo de recibir la siguiente,es decir ya la 6ª etapa. Deciros que he disfrutado mucho haciendo a Noël, a mi nieta le ha gustado mucho, el lino en el que está cosido tiene una trama que hace muy fácil su realización, la tela la compré por internet, en la tienda de Majabel, pienso que es muy acertada para la realización de este sal navideño.

Que sepaís que hago lo posible por adelantar los trabajos, gracias por vuestra comprensión y buenas noches a todas, besotes.

PD. Esta noche me he registrado en otro foro: Mil puntadas.










LHN (Little House Needleworks)

Hola amigas...
Seguimos en el Foro Las Inquietas, rindiendo homenaje a los diferentes diseñadores.
Hay muchas miniaturas ofrecidas, esta vez sólo he elegido tres, son estas:
1. Falala.
2. Pear tree.
3. He´s a Flake.

FALALA (terminada)

Quedan dos por hacer...me  gustaría  que el día tuviera más horas de luz, besotes.