domingo, 29 de marzo de 2015

2015


DENTELLES
Brodeuse Bressane.Grupo cerrado de Facebook.
Esther, es la que dirige este grupo francés.
No quería publicarlo, sin tenerlo del todo terminado. El adorno de blackwork, que llevan algunas bandas, se me han cruzado. Al no disponer de mucho tiempo, lo he ido dejando para cuando me encuentre más relajada, así que fui bordando el px de las siguientes para no quedarme atrás y terminarlo a la vez que el resto de las compañeras. Esther, esta mañana, ha hecho un  Google+ en la entrada que publiqué ayer y me he sentido en la obligación de subir  este Sampler Dentelles. Estas vacaciones de Semana Santa, intentaré finalizarlo. Gracias Esther!!!



TULIP SAL
Hola a todo el mundo!!!
Han pasado muchas cosas en este mes. No voy a reflejar en esta entrada los acontecimientos acaecidos de mi vida personal, en cuanto al hobby que compartimos, aunque no haya realizado ninguna entrada en este mes, os puedo asegurar que he hecho lo que he podido en los trabajos que descansan en el costurero esperando su turno, esperando salir a la luz.Os acordáis de éste? ya lo he acabado, lo llevé al trabajo y fue un éxito, gustó mucho, sobretodo a mi compañera de trabajo Carmen. Los colores vivos y alegres fascinaron sus pupilas. No hacía más que mirarlo una y otra vez. 
Sólo cuatro colores: 3045-3050-610-3011.
Esquema gratuíto, del blog AQUI




Nada que ver con el anterior. Nos vamos a diseño BBD. Loose Feathers Summer. Próximamente.....Autumn


Desde el blog POINT DE CROIX ET VIE DE CLASSE, nos llega un nuevo Sampler Classic. 4 colores de hilos: 3828, 932, 937, 815
Cómo de costumbre, la tela que utilizo es de lino de 32 counts, comprada  AQUI



Cuando visitaba su blog a través del blog de otra amiga acababa de dar comienzo la segunda parte, es decir, febrero, sin dudarlo dejé comentario solicitando participar y bordar con todas ellas y aunque tuve que esperar a que terminara el mes Caro muy amablemente me envió las tres partes juntas correspondientes a los tres meses.Aquí está, esta tarde se lo he enviado gustosamente, esperando que comience abril, y así obtener otra parte de este maravilloso Sal. 

MÁS COSAS GOLOSAS....
TRALALA. En route pour le jardin. 1º parte, desde un foro.




SILUETAS
Entre tantos trabajos comenzados,  Gigi, se ha unido a mis tardes de relax. La he llamado así porque pienso que sería un nombre ideal para ella. Un día de estos en los que nos encontramos sin ganas de coger la aguja, lo dediqué a ojear gráficos en una de las carpetas que se encuentra en la mesa centro del  salón. Su fuerte colorido de rojo  pasíón me abrió los ojos y supe que quería tenerla conmigo entre mis manos. Dos colores, me dije  a mi misma. rojo y negro, lo tenía claro, 310 y 817. Trozo de lino, de esos que nos sobran cuando no medimos bien la tela. Manos  a la obra!!!!! telaagujadedal....hilos.
Comenzada. Sus labios sensuales lo dicen todo amigas. Es perfecta, maravillosa.....Quería hacerla en una noche. Qué ingenua soy!!! Ella deseaba tener algo entre sus manos, no pudo ser!!! tendrá que esperar.


HASTA PRONTO AMIGAS!!!!