viernes, 13 de septiembre de 2013

¡¡¡ATENCIÓN SORTEOS!!!

Un sorteo más AQUÏ
Telas de colores, nada menos que 36. hasta el 30 de septiembre. Sorteo 1 de octubre.

.
Realizado el sorteo hoy 1-octubre, método Random, de 110 apuntadas, la ganadora ha sido el nº 83.
¡¡¡Felicidades Araceli!!!



Maggi Co´s Village
Fecha del sorteo el 30 de Septiembre
El nombre del ganador se publicará el 1 de Octubre
Requisitos para poder participar:
- Dejar comentario en su blog( tu nombre, e-mail, tu blog).
-Publicarlo en facebook o en tu propio blog.



Hola  amigas!
Quiero informaros que en el blog Mercedes y sus muñecas, se va a realizar un  sorteo muy pronto con motivo de la inauguración de su tienda vía on-line. Las interesadas todavía estáis a tiempo de participar en el mismo, daros prisa que la fecha de terminación concluye el 20 de septiembre y estamos a 13. Tenéis que dejar un comentario hecho en su blog, sencillito, no?, ¡¡¡ánimo!!!.

ABC Inspiration Sampler- JPC 2013




El 27 de junio dio comienzo la salida de este desafío organizado por el blog Jura Point de Croix.  Plazo de terminación 10 de septiembre. Ayer finalizó el plazo. Así es como me quedó este abc. Lo monté en un cuadrante para lucirlo en el sofá. Alrededor del mismo y mediante una vainica sencilla, sacando 2 hilos, uní la puntilla de organza. 

Está realizado en tela de lino puro, ( Cashel  Zweigart), color beige, muy apropiado para todas las técnicas de bordado. Los hilos eran de libre disposición, colores a convenir según tus gustos. Utilicé los de dmc, números: 221, 223, 733, 931, 932, 936, 3820, 3713.


Si no habéis tenido la oportunidad de participar en el Défi été  2013, a partir de hoy podréis admirar las creaciones de las participantes, todas muy creativas, dignas de admirar. Participo con el número 54.
ÁNIMO!.