sábado, 28 de noviembre de 2015

HALLOWEEN 2015

AMAP
Cuando en facebook, propusieron hacer un reto para Halloween, no lo pensé dos veces y me lancé a la aventura.
Había 4 modelos a elegir, todos relacionados con el 31 de octubre. Cada una podía elegir uno de los gráficos propuestos y luego realizar algo con ello. De los trabajos presentados hubo otra amiga virtual que eligió el mismo modelo que yo. Ella cambió el color de la tela y bordó las puntillas en blanco.
Había de tiempo todo  un mes, para crear un modelo y presentarlo en la fecha marcada por nuestras administradoras del grupo.Cuando comprobé que era un diseño de A mon ami Pierre, me ilusionó tantoooooo!!!!! me resultó tan fantástico, que decidí que lo tenía que hacer sí o sí.(gráfico que desconocía, y  no lo había visto nunca).
Tela aída blanca, hilos DMC 
 Los colores son los recomendados,  excepto el blackwork de las puntillas que al ser la tela blanca y la original también, no destacaban y cambié por el 310. El efecto producido por el negro hace que sea más halloween.
 Tenía que darme prisa,  si quería llegar a tiempo establecido y no me quedó otra que bordar de noche hasta que la mente decía "basta ya". Resulta muy agradable trabajar con ella utilizando la luz artificial. 
Las telas, ya las tenía compradas hace tiempo en la web. Véase la página: Authen-tic
Cuando comencé a bordarlo fue con la idea de realizar una bolsa para mi nieta para que metiera los caramelos. A medida que  iba terminando las bandas, me preguntaba a mi misma si realmente quería hacer una bolsita puesto que estaba quedando precioso!. El tamaño me condicionó a buscar otra opción, resultaba demasiado grande para el objetivo que me había planteado. Alguna compañera del trabajo me sacó la idea de las cabeza,  consideró que tanto trabajo, no era de recibo emplearlo en una bolsa para meter caramelos. No me arrepiento, al contrario,  y opté por realizar un almohadón. Me acordé de las telas compradas y me puse a buscarlas, comparé colores  y me di cuenta que eran perfectas para el cojín.
Aquí os presento  mi diseño elegido y el trabajo terminado. Gustó mucho!!!!

De Halloween nada más que contaros. Este año creo que ha sido bastante productivo.

HALLOWEEN 2015

No he parado de  bordar, entonces qué ha sucedido para no haber publicado nada desde el día 27 de septiembre?
Cansancio?
Enfermedad?
Vaguería?
Trabajo?
Nada más lejos, es cierto que mi ritmo con la aguja no ha sido muy prolijo, pero.... sí que he estado practicando diferentes diseños.
Continuando con los Quakers, y con AuryTm...
tela de lino azul 28 ct. hilo dmc 5200 y 310


Un diseño de Halloween que me hubiera gustado bordar  este año es este que os muestro.
Al final decidí comprarlo ya que me tenía loquita. Será para Halloween 2016!
La foto está fatal hecha. Siempre me sale el foco. El fallo que encuentro en este diseño es la falta de conversión a DMC.