miércoles, 21 de agosto de 2013

MONSTER HIGH


18-septiembre
Cómo estáis?
Me he retrasado un día, ya que hoy es miércoles, como veís draculaura está terminada, no del todo, porque falta matizar el  lazo?, los números de los puntos no están muy nítidos y ni con lupa logro descifrar el color de puntada que debo hacer, lo he ido dejando para el final, ya sabéis los remates, amén de todo lo blanco que lleva el cuadro alrededor de la imagen, después de terminar estos remates, la llevaremos a enmarcar, entonces volveré a subir a draculaura para que observéis lo guapa y elegante que nos va a quedar, mientras tanto esto llega al final, no dejéis de visitar el blog porque tengo muchas más cosas que enseñaros. 
Gracias a todos/@s por vuestras visitas.
 Buena tarde.
 Besotes .




martes, 10-septiembre                                   ¡¡¡Que bonita!!!





Fiel a la visita del martes, Draculaura ya tiene color en sus ojos, Dmc 155, en azul violeta. Para  la semana próxima, espero tener terminado gran parte de su delantera, para finalizar con su larga  cabellera recogida en una hermosa coleta.
¡¡¡Buenas noches amigas/os y compañeros!!!



 De nuevo, hoy es martes y como os dije el martes pasado, aquí tenéis mi nuevo avance.  He trabajo duro en este proyecto, cada vez que meto un color y hago un ojo, la nariz...siento deseos de seguir trabajando en el. ¿ qué os parece ?, ¿ os gusta?.... El color de los ojos es importante, le veréis pronto
¡¡¡hasta la próxima semana!!!
Besotes.



DRACULAURA

¡Hola amigas!,   he comenzado esta  Monster High a punto de cruz  para mi  nieta que  le gusta mucho, quizá sea su larga cabellera de color rosa, realmente es preciosa. Mi idea es terminarla para Navidad, de este año. Espero conseguirlo...hasta el próximo martes!!!.