sábado, 17 de noviembre de 2012

MARÍA DUEÑAS

Queridas amigas y queridos todos los que entreís en mi blog...

Como ya anuncié hace unos días, ayer 16 de noviembre, María Dueñas, estuvo en Burgos firmando libros y cómo no!!!, allí me presenté acompañada de mi hija y una compañera del trabajo esperando en la fila a que llegara la hora prevista de entrada, (20 h. ), y nos dejaran pasar. El tiempo entre costuras, leído con mis inquietas del foro, y, Misión Olvido, éste regalado por mi hija el día de mi cumpleaños (septiembre), de María Dueñas, quedaron firmados por su puño y letra para siempre.

El aforo donde tuvo lugar el evento, tenía una capacidad para la ocupación de  cien personas, menos de la mitad de la sala estaba ocupada por sillas, el resto tuvimos que quedarnos de pie. María fue muy puntual y después de media hora de explicaciones del por qué y cómo había decidido escribirlos,  se pasó a la firma de los mismos.

 La organización por parte de la librería donde tuvo lugar el evento no fue de lo más acertada, cierto es que iba rápido y no tuvimos que esperar mucho.

 A nivel personal quiero deciros, que fue muy, muy, emocionante. Recogimos los momentos vividos con unas cuantas fotos para sellar esta fecha, y poder ver a través de ellas, recordando  con el paso del tiempo, los momentos tan dulces de la firma, que quedará plasmada en mi vida cómo algo enriquecedor y positivo.

Aquí os las pongo para que paseís un rato agradable...Hasta pronto.













Doy las gracias a mi hija Eva que hizo muy gustosamente de fotógrafa, gracias a ella, podemos admirar los momentos vividos aquella tarde del 16 de noviembre de 2012. Gracias guapa.