martes, 19 de junio de 2012

El blog de Dmc: El hilo para bolillo: Spécial Dentelle

El blog de Dmc: El hilo para bolillo: Spécial Dentelle: El encaje de bolillos es una técnica  muy antigua que tal y como la conocemos ahora nació en el siglo XVI. Es un tejido ornamental y transpa...

NUEVA MASCOTA

Hola corazones,
Hoy os quiero presentar a una nueva mascota que hace dos meses llegó a mi casa, vía hijo, procedente de un pueblecito cerca de Burgos llamado Tordómar. Es tan negro que de noche no lo veía bien, probrecito,¡¡ que asustado estaba !! . Pensando en el nombre que debía ponerle se me ocurrió llamarle: 

TIZÓN.

GOLLUM

Este es mi adorable y querido Gollum, llegó a casa muy asustado, una compañera de trabajo toda entusiasmada, me lo ofreció sabiendo lo mucho que me gustaban los animales, en especial los gatos. Con un poco de miedo por si no era capaz de sacarle adelante y verle crecer, accedí, y aquí estamos, ya han pasado 16 años desde entonces, así era de chiquitín, siempre lo comparé con un marciano...ahora es encantador y muy guapo,  bueno, siempre lo fue, con Tizón no se lleva muy bien, el pequeño sólo quiere jugar, muerde y araña, y él es todo tranquilote, sólo quiere dormir y descansar.


¡¡Hay que ver cómo ha cambiado!!




 ¿ qué tendrá la planta? la tenía sobre el suelo, la quité porque ámbos iban allí a mordisquearla y ahora resulta que los dos se suben a la mesa, claro está que la pelea está servida, y no veaís cómo me dejan los hilos de revueltos, a este paso no termino de ordenarlos.Besotes.