lunes, 2 de enero de 2017

MARQUOIR DYPMHNE


Hola a todos!!!
A pesar de las pocas horas que me quedan libres en el día, más de una vez he sentido la necesidad de escalar a la cima y publicar los avances de mis trabajos. Intenciones que quedaron a la mitad de la montaña y donde aún es ahí donde estaré algún tiempo más. 

Voy avanzando, no tanto como me gustaría, pero, lo cojo todos los días y doy unas pocas puntadas. 
Es suficiente para no perder la motivación.
A falta de terminar la banda del blackwork....proseguí con los motivos florales, los renos y las coronas,  algunas de ellas, ya  que hay varias...finalmente alcanzando el periodo vacacional, me propuse retomarlo e inaugurar la cima de la montaña este mes de julio. Asi está de nuevo este Marquoir Dymphne.

Fini !!!! Terminado!!! Finished!!!







La casa, se las trae, mecachis!, me he quedado sin hilo.El lunes estará acabado del todo......!!!



También he intentado hacer a punto lanzado la parte final
de la casa y no consigo que me quede bien. No me termina de gustar.


La Torre...

Un primer plano de la misma.



Las bandas a cada cual más bonita, no pude resistirme a llevar un orden y comencé bordando un poco de cada una de ellas para ver el efecto final. Así, me hice una idea de cómo iban quedando. El resultado fue asombroso...


El Rosetón, qué ganas tenía de verlo terminado, espera,  un poco más, sí! Ahora cambio de hilo y sigo. El verde, el azul y el tono caldera....Ya estáaaaa....

Qué bonitas son!!!!


El ABC,  Faltan los adornos del blackwork en algunas letras....




He comenzado el Año Nuevo con el bordado del Marquoir de Trésor....

Llevaba antes de las navidades bordando una fila diaria y hoy ha llegado el momento de subirlo e inaugurar el nuevo año.