jueves, 20 de abril de 2023

A Perfect World

 Hola de nuevo.

Un nuevo diseño ha sido tomado (Ovni) y terminado.

Yupi...Voila,  enmarcado en Sala Colón,  mi nueva referencia . Queda precioso y es maravilloso verlo así de bonito, A mi, me encanta, deseo que a vosotras también,






La casita roja fue tuneada. Elegí un tono de color alegre para que destacara y no fuera todo negro, que lleva bastante.

La cenefa, fue muy agradable y divertida de bordar. Me equivoqué varias veces y cuando creí que había conseguido terminarla, se hizo visible otro pequeño error. Quién dijo miedo?
El texto, lo traduje a mi idioma para que los que lo vieran supieran y entendieran el mensaje. También añadí un poco más de letras. Cómo no iba yo a referirme a mis animalitos peludos, no me encuentro entre ciervos 🦌 porque vivo en ciudad, pero sí convivo con gatos 🐱 que son adorables y graciosos.

Las flores, alegraban la tela y los pinos resultaron divertidos y fáciles de bordar.

Otro inconveniente con el que me ví fue tener que bordar esos dos pajaritos 1/1. Uff,
reconozco  que me di un 10, salí  de ésto también.
En definitiva,  ha sido muy gratificante y ameno bordar éste sampler de thescarletthouse.

Mi familia gatuna.


Tizón. El abuelito, siempre durmiendo.

Cuca. Hay que ver como duerme ella!. Se la ve feliz.

1 comentario: