sábado, 16 de mayo de 2015

SYVIE LELOUP

Silvye Leloup(II)

Ando un poco despistada estos días, había olvidado enseñaros la 2ª etapa de este sampler. Cada minuto que pasa puntadas que se pierden estando en el ordenador. El motivo  de tanta rapidez no es otro que la llegada de  dos cumpleaños a la vista y les estoy preparando unos regalitos, y me doy cuenta que el tiempo corre a mayor velocidad que mi mano...ya queda poco.
He entrado un momento en el blog,  Trésor de boîtes à couture, mención que tengo que hacer , decir que me ha gustado mucho la gratitud de Marie-Françcoise, se siente emocionada y agradecida por haberle envíado la 1ª etapa terminada. A estas alturas ya tiene en sus manos la 2ª etapa y así va quedando el monocromo Silvye Leloup.




Esta vez lo he rodeado de un marco con el programa que me habló mi hijo, lo descargamos un domingo que vino a comer a casa; siempre aprendo algo con ellos, es la ventaja de haber sido mamá joven. Me gusta más con un marco rodeando el bordado.






Silvye Leloup(I)

Así de bonito me quedó este primer avance!!!. Es importante que la tela sea de tu agrado si no,  no se avanza y terminas por dejarlo.... recuerdo de otras labores que se quedaron en el camino.
Me gusta el color!




PENSAMIENTOS, HECHOS, DESEOS...

Sigo con mis proyectos comenzados, no me olvido de ninguno.....
No entro  mucho en el blog, el ordenador te quita mucho tiempo y a mi  cada día se me hace más corto.
Las temperaturas han caído 10 grados, ha vuelto el frío y el viento, deseo que no se quede mucho tiempo, no es bien recibido.
Los gatos,  demandan atención, juego con ellos a tirarles sus juguetes para que los traigan y se los tire de nuevo, no están por la labor....a otra cosa mariposa.
Mañana es domingo, trabajo de mañana, mi hijo viene a comer y por la tarde llegará mi nieta y cenaremos juntas; la he comprado un detalle en PK2,,,,,haré foto, también chuches.....
Estoy de la política saturada, próximo 24 de mayo elecciones...DILEMA.

He publicado en Photobucket, los trabajos

realizados hasta hoy....también  AQUÍ de esta manera practico el inglés y hago nuevas amigas.
Picasa, me tiene enfadada, no consigo hacer una presentación de mis fotos en el blog. No consigo configurar la casilla de Diseño donde pone presentación. Otro día vuelvo a intentarlo; estoy cansada ya!!!

Tizón solicita comida....y eso me recuerda que tengo al fuego encendido...
Continuaré...
Besotes!!!