lunes, 17 de febrero de 2014

Tulip SAL

Hola amigas!!! Hemos iniciado una nueva semana. Hoy lunes, quiero enseñaros los avances en mis trabajos y alguna que otra cosita más, que hemos tenido que hacer para mi nieta Alejandra.
Comencemos...
Avances en el Sal tulip
 Siempre me gusta comenzar por la parte superior izquierda y continuar.
 pero...esta vez tiré para abajo...
luego a la derecha...
He utilizado los colores originales del Sal. La marca DMC. Tela de lino blanca, no me gusta mucho la lugana. En Burgos ya no se encuentra de la marca zweigart. Así que... buscando encontré en Mercería La Esmeralda lino, tambien de la misma marca. En principio, está muy almidonada, dura, no sabes por donde cogerla, se va ablandando a medida que se ajea un poco producto del bordado continuo. En definitiva chicas, que cómo dice el refrán a falta de pan buenas son tortas, es decir, que me ha gustado como queda la crucetilla, se trabaja bien, así que a partir de ahora utilizaré esta marca.






Como podéis observar, se trata de una bolsita, que tuvimos que hacer a mi nieta Alejandra de forma rápida, para llevarla al colegio y poder practicar con euros. En ella metían los billetes que la profesora les entregaba. No son de verdad!!!.
Tuvimos que improvisar con los materiales disponibles en ese día, y así nos quedó. A mi nieta le encantó, y nosotras mi hija y yo disfrutamos mucho según nos iba quedando.
Px, realizado por mi hija Eva.