sábado, 2 de mayo de 2015

Point de Croix et Viet de classe

Sampler Classic, 5ª etapa

No podía ser de otra manera, cuando algún trabajo me tiene motivada no puedo dejar de bordar. Es lo que me ha ocurrido de nuevo con el Sampler Classic organizado por Caro, desde su blog Point de Croix et Vie de classe. Ayer me envió la 5ª etapa de este precioso Sampler y hoy ya lo tengo terminado.
Fijaros en la parte de abajo a la izquierda, esa es la quinta etapa prevista para todo este mes, y en un día la he terminado.
Me siento satisfecha de este maratón de horas metidas durante todo el día de hoy.
Cúal será la 6ª? tengo que esperar todo el mes de mayo para conocerla....














Revista Labores del Hogar

Esta mañana al ir a la compra divisé en un escaparate de un estanco donde las revistas se exponen muy bien ordenadas la revista Labores del Hogar,  entre otras. Hace tiempo, más o menos desde que dispongo de internet dejé de comprarla. Pero al verla al pasar, pude observar que junto con la revista venía acompañada de algún regalo que no eran madejas de hilo. Esta vez la revista se había reinventado y nos ofrecía unas telas de patch para confeccionar un bolso junto con el tutorial paso a paso. Me encantó la idea! Os cuento un secreto?, no tengo ninguna noción del patchwork.... pero. me gustó.
¡¡¡SORPRESA!!!
Al llegar a casa rápidamente me puse un café y me senté a ojearla....Mis ojos hacían "chibiritas, je, je
Samplers, Abecedarios, Corazones preciosos florales....a cual más bonito! y sobretodo amigas, en el centro de la misma, un precioso Sampler floral, un abc. el cúal vi una vez navegando por la red, en  un blog que no era español....quedé tan impresionada!!! me gustó tanto!!! que no pude hacer otra cosa que pedirle cómo podía conseguir el esquema. Si era kit, de qué diseñador era?...etc
Y mira tú por donde, lo encuentro original en LH!!!
Entendéis ahora la impresión que me ha causado hoy esta revista? No cabía de alegría!!!.
Como ya lo he publicado en facebook, porque claro, es que no era para menos, quería que mis seguidoras se la compraran porque realmente merecía la pena gastarse una pequeña cantidad en ella.
Aquí os la pongo para que decidáis si os interesa o no tenerla.





Y por ahora nada más, como todas sabemos que tenemos muchas labores comenzadas, pues ahora cogeré otra, y así sucesivamente....
Dejar vuestros comentarios que tanto nos gustan....
Un abrazo!!!