domingo, 13 de septiembre de 2015

QUAKER À SIX MAINS

QUAKER À SIX MAINS

Un día viendo maravillas quise descubrir por mi misma, el bordado de los quákeros. Este modelo se comenzó a hacer en 2006 y fue un regalo de Jacquie de a mon ami pierre quien quiso compartir con las bordadoras existentes en la red su maravilloso diseño.
Hace un mes, buscándolo no lo lograba encontrar, yo sabía que era un free ( gratuíto ), pero no aparecía en la página. (Aquí más esquemas gratuítos de AMAP),  así que  envié un e-mail a Carinne pidiéndole el esquema. No tardó nada, en compartir de nuevo conmigo este fantástico quaker . Le doy las gracias por su amabilidad y su celeridad en enviarlo. ¡¡¡¡¡Me encanta surfear por la red!!!!


Tela de lino blanco DMC
Color monocromo azul. 517 original.
Tenía tanta prisa por comenzarlo, que cogí el trozo de tela que tenía más grande  y comencé a bordar las primeras letras. Despúes el primer medallón, impresionante la terminación. Una vez que inicié el medallón y experimenté el efecto, me fue imposible dejarlo. Enviado a Carinne, se sorprendió lo rápido que lo hice.....no era para menos!!!!
¡¡¡¡Quaker á six mains fini!!!!

Este cisne es el medallón más grande, pero también el más sencillo.






 Pensé quitar la copa y colocar mis iniciales.
No lo hice, quise que fuera el original. Sin embargo estoy pensando en dejar plasmada la ciudad y el año que lo hice, para futuras bordadoras del siglo XXII, je, je, je...
Aquí ya,  enmarcado en Sala Picaso!!! A qué es divino?. 




Estos son dos esquemas de Amap, que compré vía on-line. los tiene preciosos, pero ya no se encuentran, así que cuando descubro uno diferente ¡¡¡Zasca!!! ya es mío.
Ça c´est París!
Il y a... le ciel, le soleil et la mer, son mis dos diseños originales.

(¡¡¡¡Se ha colado Sara Guermani!!!)

Para terminar este post, hoy os voy a recomendar este blog, es muy interesante y lo acabo de descubrir, seguro que tú también lo recomendarás!!!
http://lesfilsdemimie.canalblog.com/archives/2015/09/index.html

Hasta pronto amigas!!!