sábado, 9 de mayo de 2015

Marquoir Sylvie Leloup

Hace unos días, Marie Françoise, del blog,  trésors de boîtes à couture, AQUÍ nos hacía partícipes de  una serie de 7 samplers de diferentes motivos y colores, para elegir, cúal de ellos nos gustaría bordar. Entre ellos, el que más me llamó la atención, fue sin duda este Marquoir.


Sylvie Leloup















Hoy sábado, en mi correo, me esperaba  la sorpresa de las primera avanzada...
Comenzamos.....Os gusta?
A mi me gustó su diseño octogonal, totálmente diferente a todo lo que he hecho, me estoy refiriendo al formato.
Monocromo, 304 el sugerido
Tela de lino Wzeigart de 32 counts
Lista,  preparada...


LA CASINA ROJA


Desde La Casina Roja, nos llegó esta semana el pedido de las telas de lino, solicitadas a Nuria. Su tienda on-line, está llena de sorpresas muy golosas para nosotras, además de las telas de varios colores, de buen lino...(Zweigart), también dispone de una gran variedad de hilos, botones, charms...etc para adornar nuestros bordados y una infinidad de esquemas de múltiples diseñadores superconocidos entre nosotras: Tralala, Blackbird designs, The Drawn thread,  Cuore e batticuore, Jardín Privé, Sara Guermani,  Cmonmonde.... y muchos más, todos ellos dignos de ser plasmados en buena tela, con mágnificos hilos y unas manos cariñosas, de nosotras las bordadoras... respiro, descanso....

Estoy superlíada!!!!!

Semana larga de trabajo...poco tiempo para el px.


Conocéis este diseño? es de The Drawn Thread, Toccata number three. Lo he visto AQUÍ, también lo encontraréis AQUÍ  y terminado AQUÍ



Hacía tiempo que lo quería tener cerca de mi, así que decidí comprarlo y añadirlo a los que ya tengo, para mi son un gran tesoro!!!

Diseño gratuíto de  The Drawn Thread, se puede compartir, No vender!!!






Librito




Os dejo este enlace que descubrí. Cherry Croft
Me gustaría realizar algo así. Es fantástico!!! Un libro de tela, con todas las técnicas de bordado, blacwork, Asís, vainícas, Px.... Guau!!! Una lindeza!!!

Y ya para finalizar, desearos un gran fin de semana!!!