jueves, 3 de octubre de 2013

BAJA LABORAL

1-noviembre-2013

Comenzamos nuevo mes. Atrás quedaron los dolores agudos de mi tendinitis en el hombro derecho. Mi vida vuelve a tener sentido. Llevo martes, miércoles y jueves en rehabilitación, para recobrar la autonomía perdida durante el mes de octubre. Deciros que ya puedo coser, entre otras cosas que hasta ahora estaban limitadas. El lunes reanudamos la rehabilitación después de este mini-puente. Próxima consulta con el médico el día 13 de noviembre.
Hasta entonces desearos mucha salud.
Besotes!!!




22 de octubre-2013

Hola a  todo el mundo!!!
Día 22, como ya os comenté esta tarde he ido a Recoletas a hacerme la ecografía. Sensaciones: Al pasar el aparato con el gel por encima del hombro, he experimentado dolor agudo, resultado de la misma en sobre cerrado para entregar a la mutua,   por cierto,  que me llamaron para atrasar la consulta al viernes.Motivo: la doctora no iba a estar en la consulta.



11 de octubre

Hola qué tál?
Ayer volví a la consulta. Cierto es, que la movilidad del brazo, está adquiriendo cierta autonomía, ya lo puedo bajar, y puedo realizar algunas funciones de la vida diaria, que en su día quedaron mermadas. No puedo levantar el brazo hasta la altura de la cabeza, no puedo realizar giro hacia atrás...bla, bla, bla.../
Afortunadamente tenemos dos manos, igual de relevantes las dos.
Resultado de la visita: Nueva radiografía, exploración física.
Resumiendo, el 22, ecografía, y, el 23 nueva consulta. En cuanto a tto farmacológico, otra caja de Enantyum, tres al día, con protector gástrico Omeprazol. Ejercicios para mejorar la movilidad perdida.

PD: Ya puedo escribir con las dos manos!!!


9 de octubre
Buenos días!!!
Hace un día de lo más desapacible, en Burgos hace un viento que no te deja avanzar en la calle; no luce el sol.
Comentaros que mi autoestima va en aumento al comprobar el pequeño avance que mi brazo está experimentando, ya se ha decidido a ayudar a la mano izquierda, pobrecita!, siempre tirando de la derecha, y luego pasa lo que pasa. Otra cosa, ya puedo escribir con las dos manos, ¡¡¡qué feliz me siento!!!. El mayor problema, está en los giros, hacia atrás, sigo necesitando ayuda para vestir ciertas prendas../, no tengo la suficiente sensibilidad en la mano y a veces se cae lo que tengo en ella, no puedo coger peso, ni tampoco puedo levantarla para guardar cosas en el armario, os lo imagináis?, que desesperación!!!. Bueno, amigas, mañana, vuelvo a la mutua, no estoy para trabajar todavía y menos en la residencia donde yo estoy, lo siento por mis compañeras sobre todo las de mi grupo de noche, Carmen, Aurora, y, Lourdes que entramos esta noche de guardia. Alguien me tendrá que sustituir, necesidad de servicio o cambio de turno para ella.
Mañana, os contaré más cosas.
Buen día.



Hola a todos
 Ayer trabajando, se instaló en mi brazo derecho un dolor agudo, creyendo que podía ser de tipo muscular, aplicamos una pomadita para aliviar, sin embargo, a medida que transcurrían las horas el dolor se hacía más intenso, provocando fuertes dolores llegando hasta el hombro en dirección ascencendente, y, como no, también descendiente hasta los dedos de las manos. La jornada laboral acabó, 22:30 horas de la noche.Tuve que dejar el coche en el trabajo. Esta mañana, he ido a la mutua, que después de realizar una radiografía, he podido ver lo desastroso que tengo el supraespinoso. 

Tto; antiinflamatorios, protector gástrico, y una semana de baja.

¡¡¡Esto de escribir con la mano izq. es un rollo!!!

6 comentarios:

  1. ¡Ánimo y que te recuperes pronto!.Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ufffff cuídate y reposa bien el brazo, que esas cosas mal curadas dan una lata tremenda y encima son superdolorosas.

    Mucho ánimo y paciencia guapetona!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya amiga!!!
    Cuídate mucho y a ver si vuelves pronto a tus manualidades.
    Un beso y feliz fin de semana.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  4. Pues a guardar reposo y a guardar las labores en el cajón hasta que se te recupere el brazo. Deja que te cuiden

    ResponderEliminar
  5. Permite a tu brazo que se recupere y ya bordaras en otro momento cuando estes bien, es muy bonito el nuevo proyecto.
    besicos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas por vuestros comentarios!!!. Cada uno de ellos, además de alimentar este blog, también alimenta mi autoestima.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar