lunes, 16 de septiembre de 2019

QUAKERS LOVE

He estado muy entretenida bordando este diseño de AMAP. Me fascina lo bonito que es, me engancha y no quiero bordar nada más. Intento meter horas, disfrutar con ello y a la vez quiero acabarlo y continuar con lo atrasado, pero me puede, A MON AMI PIERRE, JACKIE, MARAVILLOSOS DISEÑOS.

Como adorno, he puesto el needleroll de TRALALA, en route pour le jardin. Recién lavado y a falta de colocar los lazos.

Quiero dar las gracias y la bienvenida a mi blog a GIO, hemos cambiado a 78 seguidores.
BESOTES!!!.

Ana Julia

4 comentarios:

  1. Ya lo vi en Facebook y me encantó pero nada mejor para verlo y disfrutarlo que el blog, me gusta mucho y el diseño Tralalá es monisimo, me gustan todos.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      Es lo que tiene las diferentes redes sociales. Participas, bordas un diseño, lo subes y luego lo vuelves a publicar en tu blog personal.
      Me alegra que te guste Chary y gracias de corazón por tus visitas y comentarios. Un abrazo para ti también.

      Eliminar
  2. Hola Ana Julia, me gusta mucho tu blog, y especialmente este diseño de AMAP.
    ¿Vendes tu el dibujo ? iMe querria bordarlo !
    ¿Te espero por el SAL de verano ?
    iHasta pronto!
    Wanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitar mi blog. Hoy descubrí muchos comentarios que fuístes dejando en él sin yo enterarme. Perdón, por no contestar.
      No, no vendo nada de nada. Son diseños comprados. Los de amap fuí adquiriéndolos en diferentes tiendas on-line a medida que los iba descubriendo cuando navegaba por diferentes páginas.
      A que Sal de Verano te refieres?. No caigo. disculpa.
      Gracias amiga por tus preciosas palabras. Un abrazo!.

      Eliminar