Seguidores

lunes, 25 de agosto de 2014

SUMMER SAL 2014

No pensaba subir de momento el avance del Sal. Chary Aceituno, ha dejado hoy un comentario de que le gusta, entonces me he planteado darle un estirón y subirlo para que vea como va este trabajo. En sí, queda muy bonito al natural, el lino es lo que tiene, en cuanto lo tocas, se arruga, es un poco "traicionero". Simone, ha dado por finalizado el Sal. Nos ha dado dos opciones para terminarlo, la última fila era de números, con año incluído, 1898, año del que data este trabajo y la otra opción era poner el año en curso en el que estamos, es decir, 2014. He preferido, terminarlo horizontalmente así, poniendo 1898, para cerrarlo con la línea RANDJE PER WEEK. (Borde por semana). Lo he dejado un poco en reposo, je,je, je...para ver si se aclaran las ídeas que tengo en la cabeza, y, transformarlo en algo que nunca he hecho, y me puede salir poco bien, por lo tanto... un tiempito y ya veremos. Quedamos citados para una próxima entrada!!!.Gracias Chary, por alimentar el blog con tus comentarios.




Todavía no os he hablado de este Sal, llevaba tiempo visitando su blog, a pesar de ello, este trabajo me cautivó y me embarqué a trabajar una línea por semana. El grupo es cerrado, y está en facebook. Su blog AQUÍ

Estamos en la 9ª semana. Esta vez me ha cundido el tiempo. El Px, es más rápido.


El bastidor, es una maravilla, sobre todo para este tipo de trabajo, al tensar la tela, los hilos se abren y facilita el bordado. En la tercera fila, fui cogiendo soltura con el punto.


Pensé que sería todo el bordado en punto de cruz, la sorpresa fue cuando vi que era punto especial. Hay que estar abierta a nuevas técnicas y nuevos puntos, confieso que me costó bastante el inicio de estas bandas, además, al  hacerlo en lino, había que tener sumo cuidado en no coger un hilo de más.


6 comentarios:

  1. Te va a quedar estupendo!!!! a mi también me gusta mucho el bastidor,siempre es de gran ayuda.Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana Julia! Acabo de descubrirte, tienes unos trabajos encantadores, yo no hago punto de cruz, pero disfruto mucho viendo cómo quedan a otras compañeras de blog! Me encantará ver el resultado de este bordado, me quedo por tu blog para no perdérmelo, y si te apetece, te invito a visitar el mio
    Un beso
    Entre anhelos y caprichos

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas las letras, menudo trabajazo, eres una artista :)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana Julia,
    Acabo de descubrir tu blog, me encanta como trabajas y todo lo que haces, te felicito!!!
    Como puedo hacer para enviarte un mail ?
    Mi mail. rossyhandal@hotmail.com
    Gracias
    Rossyg
    Monterrey
    México

    ResponderEliminar
  5. Te está quedando genial!!! Me encanta!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar