domingo, 13 de diciembre de 2015

LOOSE FEATHERS, AUTUMN

Tengo poco tiempo... el trabajo me reclama. Hoy termino mi última tarde, pero quiero compartir con vosotras que me visitáis mi alegría y gratitud a una buena amiga americana (Mich) EE.UU.
Por qué una buena amiga americana? Sin conocernos de nada, excepto comentarios en la página de facebook, Fans de Blackbird designs, al hacerles saber mi "necesidad" e ilusión de conseguir el gráfico original Loose Feathers Autumn 2011, no dudó en enviarme un privado para darme la alegría de saber que ella disponía de dos. Chicas, en un principio, pensé:  pero será original?. ella contestó: Sí, sí o mejor yes, yes of course!!!
Dicho y hecho, envié mi dirección postal, nos arreglamos en el cambio de dolares euros y ¡¡¡ya lo tengo en casa!!!
Aquí lo teneís!!!
Sobre y gráfico!!!!
Tengo que seguir buscando en la red.
Ahora necesito completar esta
maravilla de diseño. Creo que ya
lo he encontrado en una
página francesa. Ví que aún disponian
de ellos. Deseo que no exista ningún  error en el stock.
Os quiero!!!
Buen domingo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario