lunes, 29 de febrero de 2016

FREE


RED QUAKER (gráfico free) AQUI

Desde el blog d´Albéna ...seguimos el curso de este proyecto.

Colores a elegir,  libre.



Plazo de presentación: a mi me corresponde subirlo el 1 de marzo, un  día antes para que ella se organice y lo pueda publicar en su página. Hasta entonces, no os mostraré foto.

Lino blanco de 32 counts. 

Utilicé para este Sal, un tono rojo ( 815) y (dorado metalizado). El de DMC, se me deshilaba mucho y tenía que coger hebras cortas. Me di cuenta que no me era rentable a cuanto a tiempo se refiere y opté por hacer una muestra con otra marca, utilizada para encaje de bolillos...

Hice dos pruebas con colores alternativos. La que más me gustó fue en rojo y dorado. El resultado es espectacular!.


Este es el cono que compré. 1000 metros. Me ha gustado mucho trabajar con ello, . Es de 2 cabos y la marca es PRESENCIA.

Aquí está mi avance: He estado todo un mes bordando este Quaker. Como era la primera vez que bordaba con Álbena, no entendí que iba a ir por etapas, así que puse manos a la obra, creyendo que lo tenía que acabar para esa fecha. Ya lo he enviado, así que como os dije ahora os lo enseño a vosotras.




Esta franja, me gustó mucho bordarla, de hecho he disfrutado muchísimo con todo ello. 


El blackwork que adorna este cuadrado, se aprecia mucho más su delicadeza cuanto más cerca lo tienes. Le da un aire muy fino y elegante.


Las flores, qué decir. ? Juzgar vosotras y poner un adjetivo;  son adorables....

Aquí más cerca, para apreciar su delicadeza
Una mezcla de los diferentes dibujos, realizado con un editor de fotos.

La esquina derecha, es una cucada!!!! y la abeja?

No podía faltar el año en que se ha bordado. Pensé firmar con AJ.....¿?


El hilo metalizado color dorado.

Una vista en su conjunto, adornado por una de las tijeras que siempre tengo por la mesa y uno de los dedales de mi colección, que también es dorado, con dibujos incrustados de motivos dedal y tijera.

Esto es todo en cuanto os puedo relatar de mi vivencia hobbiana, con este maravilloso llamado
  RED QUAKER


09-MARZO-2016
TERMINADO!!!!



Espero que os guste!!!



2 comentarios:

  1. Hola es precioso el quaker ..me lo podías mandar??' ...he intentado bajarlo de la pag del free pero me da error .... gracias espero no haberte molestado
    kany_d_1@hotmail.com

    ResponderEliminar