miércoles, 21 de diciembre de 2016

A mon ami Pierre


TERMINADO, FINISHED, FINI, FINITO.....











La Promessa








ENMARCADO!!!

LE TEMPS QUI PASSÉ

Ya voy por el tercero. Otra belleza de su diseñadora JACKIE

Color original del lino. Un tono arena, Me gusta mucho como resaltan los tonos rojos en esta tela.



Qué gran armonía hay entre los pájaros, el árbol y la regadora. Disfruté muchísimo haciendo este motivo
Los motivos quaker, con diferentes formas y contenidos. Esa filigrana que lo caracteriza hacen del quaker un bordado digno de ser plasmado y admirado por una bordadora que se precie de ello.
Un hermoso abecedario típico de los Samplers, diferentes letras y adornos completan esta joya de 
A mon ami Pierre

No podía faltar La Bordadora, con su vestido vaporoso y su bastidor alargado. Puntada, sobre puntada, linea a linea ......

QUAKER A SIX MAINS

Me encantó hacer este diseño. El día y la noche se unieron para seguir dando puntadas. Era tál el afán de  verlo acabado que no me importaba perder horas de sueño.
Cada motivo superaba al anterior, cada motivo despertaba en mi las ansias de seguir y seguir...

Enmarcado en SALA PICASO



HALLOWEEN 

Primero de los diseños bordados de AMAP. Fue propuesto a elegir entre varios en un grupo de bordadoras. La elección era libre. Me decanté por este, me fascinó y no dudé en elegirlo.

Dos de nosotras nos inclinamos por él. Tuvimos que cambiar algún color,.Por ejemplo yo cambié el color de la puntilla y la puse negra, para que destacar con el blanco, y quedó de lujoooo!!!

Estoy "enamorada" de estos diseños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario