viernes, 13 de julio de 2012

NOTA MUSICAL CON ROSA

Buenos días a los que me visitaís.

Después de oír las  poco buenas noticias de ayer para los funcionarios y parados, quiero ofreceros este pequeño detalle como regalo de mi amistad a los que me apoyaís con vuestros comentarios en este blog. 
El esquema pertenece a la tienda de MAJABEL, dispone de unos patrones excelentes, variados y vistosos para poder descargarlos de forma gratuía. Son pdf, así trabajamos mejor con ellos y la vista sufre menos, también dispone de una tienda donde vende todo lo necesario para trabajar en punto de cruz, tijeras, tela, hilo...etc.


 TIZÓN, ha crecido, no hay quien cosa con él, se lo lleva todo, igual le da una madeja que el dedal, éste último le gusta mucho, ya sabeís por el ruído que hace, es todo un amor.


¡¡ Que tengaís un buen día !!




3 comentarios:

  1. Hola Ana!! Muchaaaaaaassss gracias por tu comentario en mi blog :))
    Me hace muy feliz que te gusten mis Sunbonnets, son las primeras que he hecho, me encanta hacerlas!!
    Veo que eres muy aficionada al punto de cruz....yo también!!! Aunque en el blog no tenga nada publicado, hasta que no me enganché al patchwork, eso era todo lo que hacia. Algún día lo publicaré.
    He escogido esta entrada para mi comentario por dos cosas que me encantan y que son muy importantes en mi vida: la música y ese lindo gatito que me ha hecho recordar a mi querido León que ya hace unos años nos dejó y tanto hecho de menos...
    Mucha suerte en tu nuevo curso de patchwork, ya verás comm engancha!! Y ya sabes, cualquier cosita en la que pueda hecharte una mano, aquí me tienes.
    Besos y hasta pronto!!
    Maite.

    ResponderEliminar
  2. Gracias bonita, adoro las sunbonnets. Estaremos en contacto y te iré contando la experiencia.
    Buen día!!!

    ResponderEliminar
  3. Holaa, me gustaría realizar este cuadro de punto de cruz pero no encuentro el patrón, me podrías ayudar o pasarmelo? Es un cuadro muy importante para mi.

    Muchas graciaas

    ResponderEliminar