miércoles, 11 de julio de 2012

PROYECTOS DE JULIO

Bolsa confeccionada y proyecto terminado.
Bolitas rojas para fruncir la bolsa.

Busqué botones rojos con forma de corazón, sólo encontré las mariquitas.
Deseo que os guste tanto como me ha gustado hacerlo a mi, gracias por vuestra visita.



Queridas amigas que me visitaís, hoy he terminado la segunda parte de este corazón de bordadora propuesto por la compañera del foro Bordando juntos, Terepx. A este acabado bordado, le sigue la tercera parte que  es la confección de la bolsa, será en el mes de septiembre para dar por finalizado el proyecto y seguir terminando otros tantos empezados, en cuanto lo tenga acabado os lo subiré para que dejeís algún comentario, dando vuestra opinión al respecto, decir si os gusta o no. Besotes.






Hoy he dedicado la mañana al ordenador, ya sabeís hacer fotos, importarlas, subirlas, crear entradas y escribir, no resulta fácil, el tiempo vuela y más de mañana.

Este es un esquema programado por Tere en el foro BORDANDO JUNTOS acabada la 1ª parte os la subo para que comprobeís cómo es y como lo llevo, está realizado en tela de lino de la que uso para las toallas, está trabajado con un sólo hilo de color rojo, que me apasiona, esta vez y cómo propuso Tere, es el número 115 de DMC matizado, queda preciosooooo, ahora toca la 2ª parte.

El proyecto final es realizar una bolsa, por eso hay tanta tela alrededor, ahora toca esperar y seguir trabajando, eso sí sin agobios que estamos en verano, besotes para todas.


31 de agosto



30 de julio

Cada 30 del mes, hay que presentar en el foro los avances, este corresponde al de julio, no hice mucho la verdad, ya sabeís vacaciones, nuevas rejillas que descubres navegando por la red y te enamoran, entonces decides hacer un paréntesis y te metes en otra labor...bla, bla, bla... lo de siempre, el próximo avance 30 de agosto, a ver, a ver...si esto avanza, besotes para todas.
FORO LAS INQUIETAS, en este Tere, también ha organizado un nuevo desafío al proponer bordar este maravilloso cuadro de Dalí, "Muchacha asomada a la ventana".