sábado, 2 de agosto de 2014

BENT CREEK

Dulces palabras
Qué bonito nombre!!!! Hace mucho tiempo, cuando comencé mi andadura por internet, hice un trabajo, original, raro, pero diferente de px. Desconocía todo sobre diseñadores, era un BC, es decir, Bent Creek. Disfruté muchísimo con ello, el resultado fue fantástico, mirad  este post BC
 Este otro también es un BC, es un sal, que ya comenzó hace algún tiempo en uno de los foros al que pertenezco, evidentemente, me ilusioné!!!.
Think deeply, pensar profundamente,
Speak gently, habla suavemente,
Love much, ama mucho,
Laugh lof, reir mucho,
Work, hart, trabajo duro,
Give freely, dadlo gratis,
Be kind, ser amable,
Trust God, confía en Dios.
Qué tál así?


Terminado y listo para llevarlo a enmarcar. Deciros que ha sido un trabajo, muy gratificante, ha estado lleno de sorpresas. He disfrutado cuadrito a cuadrito, colocando sus adornos, originales y exclusivos de la casa de Bent Creek

Y ahora, lo veís mejor? Estoy muy satisfecha de este trabajo, y ya tengo en mente realizar muchos más.
Abrazos!!


YA ESTÁ AQUÍ ENMARCADO!!!



En esta columna es donde se va a quedar. He observado unos pequeños detalles que no me convencen, ya he hablado con ellos y lo llevaré el lunes para que los corrijan. Les ha debido costar mogollón enmarcarlo, al tratarse de lino el alineado no es fácil que quede bien recta la línea exterior, por otro lado, los charms, algunos están movidos y el corazón, que es lo peor de todo, le han aplicado cello, para que no se moviera y se aprecia demasiado el error. Bueno, Sala Picaso cerró y lo llevé aquí. Espero, que lo intenten colocar en condiciones y olvidarme de esto.
El efecto que produce la moldura con dorado en el dibujo, es  fino y elegante, pierde mucho en la foto, al natural y colgado, le da un toque al salón de elegancia. No olvidemos que es un BC!!!!.

Vosotras cómo lo veís?
Dejar algún comentario!!!
Buen fin de semana!!!