domingo, 19 de abril de 2015

EN ROUTE POUR LE JARDIN

Lunes, 27 de abril

Llueve. He tenido que dejar de coser,  las nubes sobre el tejado avecinaban agua no tardando, oscuridad. Lo odio!!! Siempre o casi siempre cuando tengo el día libre, el sol decide ocultarse y envíar a su eterna amiga la lluvia, para jorobarme. O diría que la culpa no es de él sino de su rival la nube? Puff....
Con esta etapa, se termina este proyecto organizado por uno de los foros al que soy asidua.
Todos los Tralalas, tienen algo especial. Sus tonos rosas color pastel inundan mis deseos de bordarlos todos, de hecho algún día, los reuniré a todos y abriré una entrada para mostraros la gran diversidad de los mismos. Este es un diseño de los últimos creados  por Corinne Rigaudeau. Podeís verlos todos en el blog TRALALA
Mi muñequita querida

P.D Compré algo para poner alrededor, a modo de adorno....

Nuevo avance terminado.

 Este clima me gusta, horas de luz facilita y administra nuestro tiempo. Ya no es necesario sentarse a coser terminando de comer para conseguir dar cuatro puntadas antes de que anochezca. En Burgos en  invierno, actuamos así, pero ahora no!!! puedes echarte tranquilamente la siesta despúes de comer,  para sentarte a las 17 horas o más a coser, la luz estará esperándote un par de horas más. El sol, entra por la ventana....









Mi primer Needleroll
Anduve por la red buscando modelos de cómo hacer un Needleroll. Lo había visto muchas veces en otros blogs, y me apetecía hacer algo diferente, más elaborado y menos visto.
AQUÍ  encontré un gran tesoro. Un blog lleno de tutoriales, donde los pasos a seguir son sencillos y muy orientativos.
En facebook, lo compartí con un grupo de amigas y fue todo un éxito!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario