domingo, 19 de abril de 2015

AVANCES

GIGI, consiguió tener algo entre las manos y así dimos por finalizada nuestra complicidad. Dejamos de compartir el tiempo, y decidimos que lo mejor era que se fuera a  sala Picaso, y quedara dentro de un marco apropiado y a mi gusto. Ahora esperaré a que esté de nuevo preparada para volver a casa y  compartir el día día desde una perspectiva témporo espacial. Ya no me necesita!!! 
He querido plasmar en la foto la Semana Santa, colocando un dedal de  Nazareno, así siempre recordaré que la terminé durante esa semana.
Esther, quedó impresionada al verla. Me dijo: Ah, es algo distinto a lo que las clientas me traen, le gustó la variación. La ídea que yo llevaba para ella no nos cuadró, entonces Esther se fue, para despúes volver con unas molduras divinas. Al verlas entre sus manos supe que había dado en el clavo!!!.
Sí, me encantan, Guau!!! Nada que ver con lo que llevaba en mente. CREO QUE HEMOS ACERTADO...

Tengo ganas de que regrese...
Buen domingo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario