sábado, 4 de julio de 2015

NOVALEEO2


Perfumado Papillote (101)

Pufff!!! qué calorina!!!
Quería abrir una nueva entrada con los trabajos terminados en el mes de mayo y que por las razones anteriormente expuestas quedaron en latencia. No sé si está bien dicha esta palabra, es por no repetirme.
Para empezar comentaros que Novalee02  Aquí a principios de mayo nos brindó una nuevo reto, realizar una banda hecha a px para empacar jabón ( jabonera ). 
Este es el resultado, bastante satisfactorio por mi parte, sólo quedaba montar la jabonera, coserla a la máquina y poner lazos y los adornos en la parte trasera para que no se desenvolviera.
Así me quedó!!!


Quise realizar vaínicas, sin embargo opté hacer el modelo que propuso su diseñadora. Por cierto que ya hace  la grille 101.
Tengo hechas algunas, no todas, debido al trabajo a turnos me resta seguir su ritmo, independientemente de todas las demás a las que me apunto. Soy bárbara, no me canso y creo y me gustaría que el día tuviera muchas más horas de luz....ejem.../

Mi tela preferida el lino Wzeigart cashel de 28 count, blanco antique. Comprado via internet, en La Casina Roja (Gijón) (Nuria)
Hilos DMC, 4 colores, 2 azules, uno amarillo y uno verde.

¡¡¡SORPRESA!!!!
Quién tiene la jabonera? 
Mi hija nada más que la vió dijo que la iba fenomenal en el baño, así que yo, toda ilusionada, le dije: te la regalo!!! 
sí? es preciosa!!!.
Así que amigas, cuando me sienta inspirada volveré a la carga !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario