Seguidores

lunes, 31 de diciembre de 2018

LA BRODERIE C´EST TOUT UN ART



Esta es una muñeca gratuita ofrecida por Sandra en su blog. AQUÍ
Es rápida de hacer y resulta muy divertida. Como ya es habitual en las bordadoras cada una da su toque final y en esta ocasión metí algunos hilos metalizados debido a que el lino era blanco y no destacaba mucho blanco sobre blanco. Para finalizar añadí una mostacillas que recomendaba Sandra y que buscando en diferentes cajas encontré unas de tono ámbar que no le iba mal a la puntilla de hilo metalizado.
Es una preciosidad. Aquí en estas fotos no se aprecia la elegancia de esta muñeca. Con la luz solar es una maravilla,
Ya sólo me queda sacar tiempo y dar una terminación a este bordado. Había pensado en hacer un marca páginas.














LA BRODERIE: C´EST TOUT UN ART
Por fín he terminado esta hermoso diseño de Jean Grandsire. Lo comencé en 2016 y terminamos al año siguiente. Lo tenía a falta de pespuntear.
Objetivo cumplido. Me siento relajada y feliz!!!.


















Un nuevo año acaba de nacer. Suenan los petardos anunciando su llegada para terminar con la traca final que consiste en una sucesión de petardos continuos. Mientras tanto se divierten yo escribo y doy la bienvenida a un año del que espero SALUD, TRABAJO, ARMONÍA ENTRE LA FAMILIA, LOS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS DEL TRABAJO, ASÍ COMO VER CRECER A MIS NIETOS, ALEJANDRA Y SANTIAGO DE MIS DOS HIJOS EVA Y JOSE.

Que no me falte la ilusión de seguir bordando punto de cruz, que hace que me evada de esta sociedad tan tóxica y llena de hipocresía.

Dicho esto, (me ha salido así), os informo de los nuevos eventos programados para este año de forma gratuíta (freebies).

Mystery Sampler Stitch A Long- LINEN AND THREAD

UNO POR MES

DESCARGAR AQUI


SAMPLER TIA-MINNA.
DESCARGAR
Sylvia¨s

No hay comentarios:

Publicar un comentario