jueves, 8 de agosto de 2019

ATELIER SOED-IDEE

Llevo todo el día trabajando en este Sal.
Hoy me he despertado pronto y me he levantado a las 7:30h. A las 10:00h. ya estaba dándole a la aguja. Quiero verlo terminado y pasar a la vainica y hacer la foto.
 Otro bordado finalizado.

 A las 11: 30h, he salido de casa y he ido al tanatorio a darle el pésame a una compañera que ayer murió su padre. De vuelta, tenía consulta con el podólogo a las 13h. para que me arreglara un poco los pies. Los zapatos del trabajo te machaca los dedos y se acumulan muchas células que a la vista de todos en verano no es muy agradable; para mí tampoco.
Ya saliendo de la misma, bien!, he comido y tomado café y rápidamente me he sentado de nuevo con este sal, al que quiero un montón y he estado bordando hasta hace poquito las 17h. Nuevo café y publicando esta entrada.
El tiempo no nos acompaña mucho. Hoy ha salido nublado. No piscina, no tomar sol. Mucho calor, pero nublado. Puff...

Aquí he tuneado la fecha y las iniciales. No se si hago bien pero a mi me satisface  ver mis iniciales . 


Es un Sal de verano, con hilos de colores frescos como es el 472 verde avocado, tirando a lima y el resto pues son colores muy veraniegos, de ponerse en este tiempo. Los he respetado porque me gustaban.

Ya tenemos la parte final, mañana otro maratón y espero y deseo verlo acabado. Me esperan otros muchos....
Estoy pensando en cambiar la fecha....dilema.
                                       
                                                FELIZ NOCHE DE SUEÑO INTENSO.


ESTÁ TERMINADO. Cambié la fecha y bordé original.

BESOTES...


2 comentarios:

  1. Que lindo SAL, me encantan estos bordados tipo Samplers... No conocía tus blog, me quedaré para ver tus lindos bordados.
    Saludos!
    Gio.

    ResponderEliminar
  2. Es precioso, que colores tan alegres, me encanta.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar