sábado, 16 de agosto de 2014

BENKRETMANÍA

Hola amigas!!!
Terminado el sorteo de verano, seguimos con lo que tenemos entre manos, sin embargo no puedo dejar de enseñaros estos kits encontrados ¡¡¡en España!!!. Son de BC, de los primeros. Ya sé que están por la red, a pesar de ello, me ha emocionado encontrarlos y ya los tengo en mi caja de esquemas originales. Viene con su tela, y botoncitos. Y los hilos? pues no viene con ninguno. Es normal? Los kits que he comprado otras veces vienen completos, tela, hilos y adornos.
Espero, vuestros comentarios!!!
Buen fin de semana!!!

7 comentarios:

  1. Pues no sé qué decirte al respecto ,sólo que cuando he comprado kits me venían completos ,pero como ya se sabe que cada maestrillo tiene su librillo ,quizás estos no incluyan los hilos.........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, he vuelto a entrar a la página donde lo ví y claramente pone lo que viene dentro del kit, no figuran los hilos, lo que no sé, es si BC los vende completos o no. A mí me los han vendido sin hilos.
      Espero que hayas disfrutado de tus vacaciones.Besotes!!!

      Eliminar
  2. Qué ilusión hace tener los BC originales!!!! Qué suerte!!! Y ahora tocará hacer un huequecito entre el listado de labores pendientes, para poderlos bordar.
    Me encantan los BC!!! Todos tienen un toque especial.

    Besitos y feliz verano,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  3. Sí Pilarín, ahora mismo estoy a tope!!! deseando de terminar todo lo que tengo, para comenzar cosas nuevas. Gracias por tu comentario.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana Julia, la verdad que en esto no te puedo ayudar mucho, nunca he comprado un kit, pero lo más lógico es que vinieran los hilos!!! Pero seguro que los tienen en BC. Te quedará precioso!!!
    Feliz fin de semana!!!
    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola. Yo tampoco te puedo ayudar, nunca he comprado un kit. Espero que cuando lo tengas hecho lo publiques y así veo cómo te queda!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana Julia, yo tampoco he comprado nunca un kit,
    me tocó uno en un sorteo y venia completo.
    Pero no era de Bent Creek, estoy deseando ver los tuyos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar