miércoles, 5 de agosto de 2015

Trésor de Boîtes à Couture

Sal Sylvie Leloup. ¡¡¡¡¡¡TERMINADO!!!!!!

Sí!!!, otro tesoro para guardar o enmarcar!!! Si no recuerdo mal, comenzamos la primera etapa el 9 de mayo. Lo que se suponía en un principio era que nos iba a durar hasta finales de año. Nos hemos dado mucha prisa bordando las diferentes etapas que Marie Françoise nos ha ido enviando durante este período de tiempo.
Para mí ha supuesto una verdadera delicia acabar madeja tras madeja de hilo. Este Sampler me enganchaba tanto, que cuando caí de baja laboral en junio, sentía pena al verlo encima de la mesa, quedando  con dos  etapas terminadas. Marie, seguía enviando las porciones. Ya el 30 del mes recibí el alta, y lo primero que hice fue comprobar mi estado físico  para ponerme de lleno y poder alcanzar y bordar hasta la última cruz y estar a la altura de lo que Marie esperaba de nosotras: seguir las etapas en el tiempo.
Ya en julio y con las vacaciones estivales y el buen tiempo conseguí superar el plazo estipulado para cada margen, es decir, que en dos días la etapa quedaba bordada y envíada.



¡¡¡Finished!!!