lunes, 6 de julio de 2020

SOED-IDEE

Ya estamos en febrero!. Han pasado tres meses desde que publiqué mi última entrada.
ENERO
Comencé un nuevo Sal al lado de muchas seguidoras de Soed Idee, un maravilloso ABC.  

Comenzamos el 18 de diciembre de 2019. Es una colección de Samplers de Annelies.
Eligieron el Sampler "LM 1914-1917"
Formado por un gran abecedario completo de Monogramas  en dos tonos rojo y azul. Yo me he saltado el azul y decidí hacerlo en otro color. Al final del mismo, bordaremos varios motivos propios de Sampler.

Son 13 partes, (vamos por la 9 parte), y, los miércoles es cuando Simone, publica la siguiente.

Como hacía mucho tiempo que no publicaba hemos llegado al final del Sal. 
Deseo que os guste. Yo me lo paso muy bien bordando con muchas bordadoras a la vez de diferentes países, con diferentes colores elegidos según el gusto de cada una.
Como siempre digo, doy las gracias a las organizadoras.
Esperaré a ver si puedo seguir con otro evento, trabajar y bordar no siempre van de la mano. El día tiene 24 horas y también hay que descansar entre otras cosas.
Besotes!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario